olimpia
olimpia


Reserve ahora >

Por favor ingrese el nombre ! Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico ! Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico válida !

Ubicación

Estamos ubicados a 50mts de la playa, a 12 cuadras del centro comercial de Pinamar y a 4 Km de Cariló. Puede acceder a la playa sin necesidad de movilizarse en vehículo. El colectivo local tiene su parada a 100mts del hotel. En un área de dos cuadras del hotel, encontrará almacenes, artículos de playa, farmacia, kiosco y heladería.

Cómo llegar al hotel?

En auto

Ingrese desde la Ruta 11 hacia la Av Bunge. Tome la misma en dirección al mar hasta la Av Del Libertador. Tome la misma a su derecha y siga el asfalto unas 12 cuadras. Como punto de referencia, pasará por el complejo Ku en el camino.

En ómnibus

La terminal de Pinamar se encuentra en la entrada de la Ciudad por lo que recomendamos tomar un taxi o remis desde la misma, la parada esta en la puerta de la terminal. Otra opcion es tomar el colectivo local que los deja a una cuadra del hotel, la parada de Sarmiento y San Martin.