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politicas de cancelacion

Políticas de Reserva & Cancelación

El horario de check in es 14:30 hs y check out 10 hs.

Al momento del check in y dentro de los horarios administrativos se abonará el saldo de la estadía, caso contrario se perderá la suma abonada en concepto de reserva. La estadía no podrá ser fraccionada y la suma anticipada no podrá ser aplicada al pago de menor cantidad de noches que el periodo antes citado.

Retiro anticipado: Si el pasajero tuviera que retirarse del hotel antes de la fecha prevista, deberá abonar igualmente la totalidad de la suma que hubiera correspondido si hubiese completado su estadía. Si ya ha cancelado el total de su estadia por anticipado, de poder ocupar nuevamente la habitación en el periodo de su reserva, se realizará una nota de crédito por la diferencia y con la validez estipulada por el hotel.

La reserva se mantendrá hasta 12 hs. posteriores al día previsto para el ingreso y en caso de no presentarse se podrá disponer libremente de la habitación. Se podrá cancelar en forma fehaciente la reserva teniendo derecho al reintegro (descontando gastos operativos bancarios o comisiones de Mercado Pago) del 100% del depósito en caso de que desistiere con 14 días de anticipación a la fecha de arribo en baja temporada y con 30 días en alta.

No está permitido el ingreso de mascotas, como así tampoco grupo de jóvenes sin acompañamiento de adultos.

Estas políticas se aplican para reservas directas con el hotel. Si usted reserva mediante otros portales de reserva online, las condiciones a aplicar son las publicadas en cada sitio.

Políticas especiales COVID-19: Para el caso de que el pasajero no pueda hacer uso y goce de la habitación y/o los demás servicios ofrecidos por razones ajenas a la voluntad del establecimiento (caso fortuito, rebrote de la enfermedad Covid - 19, declaración de nueva pandemia, disposiciones del Gobierno Nacional, Provincial y/o Municipal, y/o protocolos sanitarios vigentes al momento de la locación), el hotel no será responsable por los daños y perjuicios que tales circunstancias pudieran ocasionar al pasajero y/o su grupo familiar, y no serán reintegradas las sumas que hubieran sido abonadas.

Si lo descripto en el párrafo que antecede, ocurriera en forma previa a la fecha de ingreso, las sumas que hubieran sido abonadas - las cuales no devengaran ningún tipo de interés - serán reconocidas para que el pasajero pueda utilizarlas en concepto de “crédito a favor” para ser aplicado a estadías en el periodo comprendido de Marzo 2021 a Noviembre 2021, sujeto a disponibilidad y variación del precio de alojamiento. Con posterioridad al plazo establecido precedentemente, el crédito que hubiere a favor del pasajero se pierde.

Si el pasajero y/o su grupo familiar contrajeran y/o presentaran síntomas compatibles con la enfermedad Covid- 19 durante el periodo de estadía, deberán abandonar inmediatamente el establecimiento, y no serán reintegradas las sumas abonadas con anterioridad.
Sin embargo, le serán reconocidos los días de alquiler ya abonados que no hubiera podido gozar a razón de lo anterior, pudiendo el pasajero hacer uso de los días no gozados, en el periodo comprendido de Marzo 2021 a Noviembre 2021, sujeto a disponibilidad. Con posterioridad al plazo establecido precedentemente, los días abonados que hubiere a favor del pasajero se pierden.

En ambos supuestos el establecimiento no se responsabiliza del ingreso de los pasajeros/locatarios a la localidad de Pinamar. Los permisos que sean requeridos por el Gobierno Nacional, Provincial y/o Municipal deberán ser tramitados en forma personal por el pasajero, quedando bajo su absoluta responsabilidad.